¿Cómo se gestionan las devoluciones?

Aceptamos devoluciones en sujetadores, pijamas y moda de baño, pero no realizamos cambios. No se acepta devolución de braguitas, medias y ropa en contacto con la zona íntima, por cuestiones de higiene.

La devolución se gestiona en tres pasos.

PASO 1: Solicita una devolución

Entra al Historial de pedidos, a continuación, accede a los detalles del pedido del que deseas realizar la devolución.

  1. Marca la(s) casilla(s) correspondiente(s) a los productos que deseas devolver e indique el motivo de la devolución para su valoración.
  2. Selecciona si nos envías el paquete por tus medios o si enviamos nosotros al mensajero de Nacex (coste: 3,50€).
  3. A continuación haz clic en el botón "Solicitar una devolución".

PASO 2: Devolución de los productos aceptados.

Si has seleccionado enviarnos el paquete por tus medios, cuando recibas nuestro email "A la espera del paquete" revisa el estado de la devolución y haznos llegar los productos aceptados a nuestras instalaciones a través de correos o la agencia de mensajería que desees.

Ciudad de Barbate, S.L.U.
Calle del del Tesón, 2 - Pol. Pelagatos Nave Talla100/Frajimu
11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Si escogiste la opción de Nacex, nosotros enviaremos al mensajero a retirar el paquete. El servicio de retirada y devolución a nuestras instalaciones tiene un coste de 3.50€, que descontaremos del importe del producto que devuelves. La agencia de mensajería se pondrá en contacto contipo para acordar la recogida.

PASO 3: Te devolvemos el dinero.

Una vez recibamos el producto(s), te devolveremos el importe correspondiente a través del mismo medio que realizaste el pago. En los pedidos abonados por pago contra reembolso, reembolsaremos el importe a través de transferencia.

Es imprescindible que los productos devueltos estén en perfecto estado, en su empaque original y con sus etiquetas puestas para poder así realizar la devolución correspondiente. Si no es el caso, se denegará de devolución y te informaremos por email.

Debido al protocolo derivado por la crisis sanitaria de la COVID-19, esperamos 72 horas antes de abrir los paquetes recibidos. Por ese motivo, las gestiones relacionadas con la devolución pueden demorarse ligeramente. Disculpa las molestias.

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