¿Cómo se gestionan las devoluciones?
Aceptamos devoluciones en sujetadores, pijamas y moda de baño, pero no realizamos cambios. No se acepta devolución de braguitas, medias y ropa en contacto con la zona íntima, por cuestiones de higiene.
La devolución se gestiona en tres pasos.
PASO 1: Solicita una devolución
Entra al Historial de pedidos, a continuación, accede a los detalles del pedido del que deseas realizar la devolución.
- Marca la(s) casilla(s) correspondiente(s) a los productos que deseas devolver e indique el motivo de la devolución para su valoración.
- Selecciona si nos envías el paquete por tus medios o si enviamos nosotros al mensajero de Nacex (coste: 3,99€ en envíos a península, consultar otras localizaciones).
- A continuación haz clic en el botón "Solicitar una devolución".
PASO 2: Devolución de los productos aceptados.
Si has seleccionado enviarnos el paquete por tus medios, cuando recibas nuestro email "Devolución aceptada" haznos llegar los productos aceptados a nuestras instalaciones a través de correos o la agencia de mensajería que desees.
Ciudad de Barbate, S.L.U.
Calle del del Tesón, 2 - Pol. Pelagatos Nave Frajimu
11130 Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Si escogiste la opción de Nacex, nosotros enviaremos al mensajero a retirar el paquete. El servicio de retirada y devolución a nuestras instalaciones tiene un coste de 3,99€ en envíos a la península, que descontaremos del importe del producto que devuelves. La agencia de mensajería se pondrá en contacto contipo para acordar la recogida.
PASO 3: Te devolvemos el dinero.
Una vez recibamos el producto(s), te devolveremos el importe correspondiente a través del mismo medio que realizaste el pago. En los pedidos abonados por pago contra reembolso, reembolsaremos el importe a través de transferencia.
Es imprescindible que los productos devueltos estén en perfecto estado, en su empaque original y con sus etiquetas puestas para poder así realizar la devolución correspondiente. Si no es el caso, se denegará de devolución y te informaremos por email.