

Sujetador ANITA Safina Alivio 5448 Negro
Sujetador ANITA Safina Alivio
Sujetador sin aros, sin relleno.
El sujetador de alivio de la serie SAFINA no muestra sólo un acabado refinado, sino, además, un nivel óptimo de comodidad.
Las copas divididas en tres partes lucen unos bordados transparentes con forro opaco en la zona del pezón y proporcionan una forma muy natural al pecho.
La banda bajo pecho anatómica evita cualquier presión sobre el estómago.
Tirantes regulables con reguladores extraplanos libres de níquel.
En tallas grandes tirantes más anchos.
Espalda regulable en tres posiciones.
Alto porcentaje de algodón en la espalda.
Tirantes de alivio suavemente acolchados.
Lavar a 30º en programa para prendas delicadas.
No blanquear.
No usar secadora.
No planchar.
No limpieza en seco.
Composición: 50% Poliamida, 25% Poliéster, 10% Elastano, 10% Viscosa, 5% Algodón.
Guía de tallas
Acierta en tu pedido
Para los sujetadores usamos el sistema de tallaje español (ESP/FR). Si tienes dudas, te recomendamos consultar nuestra Guía de tallas antes de realizar el pedido y asegurarte.
Para el resto de prendas, trabajamos con las escalas de tallas de cada marca. Como cada fabricante tiene sus propios estándares, las medidas pueden variar un poco. Tenlo en cuenta al elegir.
Envíos y portes
Recibe tu pedido rápidamente
El envío es gratuito en pedidos superiores a 49€.
Si tu compra es inferior a esa cantidad, el coste del envío será solo 3,99€ (península).
Nos aseguramos de que los pedidos lleguen en 24-48 horas en la península. Si realizas el pedido de lunes a jueves antes de las 14h, lo recibirás al día siguiente.
Para otros destinos, puedes consultar los tiempos de entrega y portes en nuestras condiciones de compra.
Devoluciones
Te devolvemos el dinero
Si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días. Solo asegúrate de no quitar las etiquetas y de conservar el embalaje original hasta que te lo pruebes. Así podremos devolverte el dinero sin problemas.
Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de productos que entren en contacto con la zona íntima, como braguitas, boxers o similares. Puedes consultar más información en nuestra sección de
Devoluciones.